La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas se arranca a bailar

Fuente:

El pasado miércoles 21 de marzo celebró un taller gratuito de bachata dentro de su programa de actividades

La asociación de mujeres

A ritmo de bachata. Las componentes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas disfrutaron en la tarde del pasado miércoles 21 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal con esos ritmos latinos gracia a una divertida clase de baile a cargo de María José Dólera. Las socias lo pasaron en grande aprendiendo los pasos básicos de este vistoso baile, en una propuesta enmarcada en su programa de actividades gratuitas.

La próxima cita será el miércoles 28 de marzo (16'30 horas) y para ello las mujeres torreñas han elegido disfrutar en grupo de un pasatiempo muy popular: el cine. Para ello, se desplazarán hasta el centro comercial "Vega Plaza" de la vecina localidad de Molina de Segura para disfrutar de un film de actualidad.

Y, pasada la Semana Santa, el miércoles 11 de abril celebrarán el "Día de la mona", para el que se reunirán en casa de una de las socias para celebrar una comida de convivencia. Allí cocinarán una paella de arroz y conejo, y completarán el menú con los platos que ellas mismas prepararán. "Son actividades que desarrollamos con una gran ilusión y entrega, con la mirada puesta en promover los valores sociales y culturales de la mujer actual", apunta su presidenta, Amalia Pérez.

La asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas se arranca a bailar - 1, Foto 1
La asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas se arranca a bailar - 2, Foto 2
La asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas se arranca a bailar - 3, Foto 3
La asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas se arranca a bailar - 4, Foto 4
Murcia.com