Los niños torreños disfrutan a lo grande haciendo sus propias máscaras

Fuente:

El pasado viernes 27 de abril la Casa de la Juventud de Las Torres de Cotillas acogió un taller dirigido a pequeños de 7 a 10 años

Los niños torreños disfrutan a lo grande haciendo sus propias máscaras

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde del pasado viernes 27 de abril un nuevo taller infantil dirigido a "peques" de 7 a 10 años, que en esta ocasión aprendieron a elaborar sus propias máscaras. Con la Casa de la Juventud local como escenario, esta propuesta contó con matrícula gratuita y con la participación de cerca de 20 pequeños. "Con talleres como éste queremos enseñar a los niños que pueden disfrutar de su ocio de manera sencilla, económica y divertida con actividades que luego pueden poner en práctica en sus casas de una manera asequible y fácil", explica la concejala local de Juventud, Sonia Martínez.

Los interesados en recabar más información sobre nuevas propuestas de talleres infantiles pueden hacerlo en el servicio del Informajoven local situado en el Consistorio torreño (968.626.511).

Otros talleres

Este taller se enmarca en la ronda de propuestas lúdico-educativas dirigidas al público infantil (todas ellas para pequeños de 7 a 10 años y con matrícula gratuita) que la Concejalía de Juventud torreña viene realizando en este año. Así, el pasado 23 de marzo cerca de 20 niños y niñas participaron en el taller infantil de confección de sombreros organizado por la local en el Centro Social del barrio de Los Vicentes.

Asimismo, un total de 16 niños participaron el pasado 16 de marzo en el taller infantil de confección de muñecos de plastilina organizado en la Casa de la Juventud local. Además, también se han realizado un taller confección de marionetas en el Centro Social del barrio de Los Vicentes (viernes 9 de marzo), otro de manualidades para celebrar el "Día de la Paz y la No Violencia" (viernes 24 de febrero) y un curso de grabado con hortalizas para conmemorar el "Día de la Amistad" (viernes 17 de febrero).

Los niños torreños disfrutan a lo grande haciendo sus propias máscaras - 1, Foto 1
Los niños torreños disfrutan a lo grande haciendo sus propias máscaras - 2, Foto 2
Los niños torreños disfrutan a lo grande haciendo sus propias máscaras - 3, Foto 3
Murcia.com