La Concejalía de Juventud torreña celebra un nuevo taller intensivo de tango

Fuente:

Tuvo lugar el pasado viernes 27 de abril y era la sexta edición de esta propuesta "exprés" de este baile, con matrícula gratuita

La Concejalía de Juventud torreña celebra un nuevo taller intensivo de tango

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas celebró en la noche del pasado viernes 27 de abril la sexta edición de su taller intensivo de tango, que tuvo lugar en la Casa de la Juventud torreña. De esta manera volvían estas clases "exprés" –una vez más con asistencia gratuita- tras la excelente acogida que han tenido las anteriores ediciones de estas propuestas. Impartidas de nuevo por la monitora de los talleres municipales de bailes de salón y salsa, Odila López, contó con dos horarios: uno para el grupo de iniciación y otro para el de nivel medio.

"Estos talleres sirven para que nuestros vecinos aprendan este baile y disfruten con él, una actividad que ofertamos todos los años en los talleres municipales", señala la concejala de Juventud local, Sonia Martínez, que apuntan la importancia de que los torreños "amplíen sus experiencias y se diviertan de una manera saludable".

La Concejalía de Juventud torreña celebra un nuevo taller intensivo de tango - 1, Foto 1
La Concejalía de Juventud torreña celebra un nuevo taller intensivo de tango - 2, Foto 2
La Concejalía de Juventud torreña celebra un nuevo taller intensivo de tango - 3, Foto 3
La Concejalía de Juventud torreña celebra un nuevo taller intensivo de tango - 4, Foto 4
Murcia.com