Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2012

Fuente:

El pasado sábado 26 de mayo abrieron el fuego los alumnos de tiro con arco, mientras que esta semana les toca a los de bádminton, genérica, gimnasia rítmica y fútbol sala

Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2012

La Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas ha iniciado la tradicional ronda de actos de clausura de sus Escuelas Municipales, que ya comenzaron el pasado sábado 26 de mayo con el adiós a las clases de los alumnos de tiro con arco. A la entrega de diplomas acudieron el primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, y los concejales locales de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, Igualdad, Gloria Fernández, y Seguridad Ciudadana, Pedro José Noguera. Además, los chavales protagonizaron una tirada en la que demostraron lo aprendido durante el curso de esta propuesta municipal.

La próxima cita será mañana miércoles 30 de mayo (18'30 horas) con la Escuela Municipal de bádminton, cuyos alumnos participarán además en una pequeña exhibición en el Pabellón Municipal.

Más finales y otras citas

El jueves 31 de mayo será un turno doble: a las 17'30 horas el gimnasio acogerá el final del curso 2011-12 para los usuarios de genérica, mientras que a las 18 horas las alumnas de las escuelas de gimnasia rítmica y de competición cerrarán el año con una exhibición que –como es tradición- a buen seguro abarrotará las gradas del Polideportivo Municipal.

A los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de fútbol sala les llegará el turno de decir adiós a la temporada el sábado 2 de junio (11'30 horas) en el Pabellón nuevo. Allí los jóvenes aprendices de futbolista disputarán unos partidos para hacer las delicias de los familiares y amigos que asistirán al acto.

Además, la Concejalía de Deportes cuenta con otras dos actividades para el sábado 2 de junio: por un lado, a las 10'30 horas el Pabellón Municipal albergará un campeonato de bádminton; y, por otro, a las 11 horas el campo de fútbol de césped natural será el escenario de una exhibición de voleibol.

Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2012 - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2012 - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2012 - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas clausura el curso de sus Escuelas Deportivas Municipales 2012 - 4, Foto 4
Murcia.com