Los futbolistas murcianos Pedro León, Valera y Botía, en Las Torres de Cotillas contra el cáncer

Fuente:

Mañana viernes 1 de junio (20 horas) se celebra el "VIII Partido de fútbol sala contra el Cáncer" en el Pabellón Municipal torreño

Todos unidos un año más contra el cáncer. Así estarán los vecinos y visitantes de Las Torres de Cotillas mañana viernes 1 de junio durante la celebración del "VIII Partido de fútbol sala contra el Cáncer" del municipio (20 horas, Pabellón Municipal), a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y organizado por la Concejalía de Deportes torreña en colaboración con la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (AFADECA). Un evento que contará con un cartel de lujo que estará encabezado por los futbolistas murcianos Pedro Léon y Juan Valera (Getafe C. F.), y Alberto Botía (Sporting de Gijón).

En este partido benéfico –que será presentado por Pilar Peña y Nacho Morales, conductores del programa "Jo...Que Noche" de La Verdad TV- también estarán presentes Juanma Molina, Ginés Gil ("Fama y a bailar"), José Francisco Pérez Sánchez (COPE), Paulo Roberto, Dani Aquino, Joaquín Martínez (7RM), Luciano Herrero, Óscar Cervantes (7RM), Juan Cervantes (7RM), Jesús Rosagro, Avelino Viña, Pérez García, Emilio Laserna y muchos más...

Además de con las caras conocidas, los asistentes podrán disfrutar con otras muchas actividades, como las actuaciones de las peñas culturales locales "Kimera" y "Badana", juegos infantiles, el sorteo de la campaña del "Día de la Madre" que el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) realizará en el descanso del partido, la entrega de los "II Premios AFADECA" o el sorteo de regalos que se celebrará al final.

Apoyo a la investigación

Este evento fue presentado en la mañana del pasado martes 29 de mayo en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en un acto que contó con la asistencia -entre otras autoridades- del alcalde local, Domingo Coronado, del presidente de la AECC en Murcia, Agustín Navarrete, y del concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta. Asimismo, también asistieron el presidente de la Junta Local AECC de Las Torres de Cotillas, Cristóbal Carrillo, y la vicepresidenta de AFADECA, Isabel Peñalver.

"Hemos cambiado la fecha habitual, pasándolo de Navidad a junio, para facilitar la asistencia de deportistas que ya han completado su temporada", explica el concejal torreño de Deportes, que apunta que "entendiendo los tiempos de crisis actuales esta edición se ha adecuado la colaboración y se ha bajado el precio de la entrada, que tendrá un precio de 4 euros que se destinará íntegramente a la AECC" y que tendrá una aplicación directa. "Una de las labores más importantes de la asociación es la contribuir a la investigación contra el cáncer, ya que de los 35 millones de euros anuales que se invierten para esta labor en nuestro país más del 60% los aporta la AECC", apunta Navarrete.

Los interesados en adquirir su entrada pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes torreña, en el Centro Deportivo Las Torres, en los comercios asociados al ACLT o 90 minutos antes en taquilla. Además, se ha dispuesto una fila cero para que cualquier persona interesada en colaborar pueda hacerlo (2100 8614 8502 00031776).

Los futbolistas murcianos Pedro León, Valera y Botía, en Las Torres de Cotillas contra el cáncer - 1, Foto 1
Los futbolistas murcianos Pedro León, Valera y Botía, en Las Torres de Cotillas contra el cáncer - 2, Foto 2
Los futbolistas murcianos Pedro León, Valera y Botía, en Las Torres de Cotillas contra el cáncer - 3, Foto 3
Los futbolistas murcianos Pedro León, Valera y Botía, en Las Torres de Cotillas contra el cáncer - 4, Foto 4
Murcia.com