Los niños torreños se van de campamento náutico de verano

Fuente:

El destino es el "Mar Acuatic Resort" de Los Alcázares entre el 25 y el 29 de junio y allí podrán realizar actividades como windsurf, vela, piragüismo…

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha ofertado un campamento de verano para niños que se desarrollará entre los próximos 25 y 29 de junio en el "Mar Acuatic Resort" de Los Alcázares. En él, los participantes –de entre 7 y 17 años- podrán entrar en contacto con el mar, aprendiendo a navegar en el Mar Menor y conociendo los vientos más típicos de esta zona y a saber gobernar las embarcaciones.

Con un coste de 200 euros por persona, este precio incluye alojamiento con pensión completa, la asistencia de monitores de ocio y tiempo libre durante todo el día, monitores de náutica (windsurf, vela ligera, piragüismo, hidropedales…) durante las actividades acuáticas, los seguros de viaje, el desplazamiento en bus, veladas, animación y mucho más. "Es una oportunidad magnífica de aprender deportes náuticos y disfrutar del verano de una manera saludable y divertida", señala la concejala de Juventud torreña, Sonia Martínez.

Los niños torreños se van de campamento náutico de verano, Foto 1
Murcia.com