Mercadillo solidario en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Se celebrará el próximo domingo 10 de junio en el barrio de Las Parcelas y su recaudación servirá para financiar la excursión final de curso de los alumnos de los talleres del Centro de Servicios Sociales

El próximo domingo 10 de junio el parque del barrio de Las Parcelas de Las Torres de Cotillas será escenario de un mercadillo solidario organizado por el Centro de Servicios Sociales del municipio y cuyo objetivo es recaudar dinero para realizar una excursión de grupo como colofón al final de curso de sus talleres de ocio realizados en dicho barrio. En este mercadillo, los alumnos de esta propuesta municipal -de entre 9 y 14 años- venderán objetos de diversa índole, ya bien objetos que han ido recogiendo para tal fin o artículos que ellos mismos han elaborado o modificado.

El mercadillo estará activo en horario de mañana y tarde (de 10 a 13'30 horas y de 17'30 a 20'30 horas), y en él colabora la asociación "Azteidea". "El fin es que todos los niños, independientemente de la situación económica familiar en la que se encuentren, puedan participar en esta actividad de final de curso", explica la concejala torreña de Servicios Sociales, Fina Almela.

Mercadillo solidario en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com