Las "Huellas de una vida" del pintor Miguel Mellado, al descubierto en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La muestra se inauguró ayer jueves 21 de junio en el Centro de Jóvenes Artistas y estará activa hasta el próximo 6 de julio

Las

El Centro de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas acogió ayer jueves 21 de junio el acto de inauguración de la muestra "Huellas de una vida", protagonizad por el pintor Miguel Mellado (Murcia, 1974) y organizada por la Concejalía de Cultura local. Esta exposición pictórica estará activa hasta el próximo 6 de julio de lunes a viernes en horario vespertino (de 18 a 21 horas) y contará con entrada libre y gratuita. "Miguel Mellado es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, actualmente es profesor de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia y ha sido premiado por toda la geografía española", explica la concejala torreña de Cultura, Isabel Franco, que asistió a la inauguración.

La próxima cita cultural en Las Torres de Cotillas tendrá lugar hoy viernes 22 de junio (21 horas) con la primera jornada del "Festival Benéfico para EHLER DANLOS VASCULAR-AVASEHLOS", que contará en el Auditorio Municipal "Juan Baño" con sorteos con muchos regalos y las actuaciones de los grupos artísticos del Hogar de las Personas Mayores del municipio torreño, de "Madame Babilonia", de "The Cracked Wanted", de "Inversiones", de "Susvais" y de DJ Yagües. Esta cita solidaria tendrá una segunda jornada mañana-sábado 23 de junio-, en el mismo escenario, a la misma hora y con las actuaciones de los siguientes grupos: "Kimera", "Academia Ana Belén Ruiz", "Peligro rec / MC Davco", "Stahl", "Rockeros de Amberes", "Sicktransit", "Azoemia", "Eversión", "Crystal mind", "Shadows theory" y DJ Oskar Campillo.

Homenaje a las raíces

El viernes 29 de junio será el día elegido por la "Asociación Literaria Las Torres" y el "Grupo Etnográfico Vergel de Murcia" para ofrecer en la Plaza del Huertano local una muestra de respeto a la tradición y a las raíces del municipio torreño. Y lo harán en el "Homenaje al Huertano" (21 horas), en el que participarán el popular poeta torreño Salvador Sandoval, el alcalde del municipio, Domingo Coronado, y el cuerpo de baile de "El Vergel". A continuación, la actividad se trasladará al barrio de San Pedro, donde Sandoval leerá el pregón de sus Fiestas Patronales (22 horas) y los miembros de las citadas asociaciones volverán a tener protagonismo.

Para concluir los actos del mes, el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio la peña "El Rincón Pulpitero" celebrará su tradicional Romería del Rocío, que tendrá salida en el jardín de los Pulpites a las 19'30 horas y llegará al Polígono Industrial "San Jorge".

Las Huellas de una vida del pintor Miguel Mellado, al descubierto en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Las Huellas de una vida del pintor Miguel Mellado, al descubierto en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Las Huellas de una vida del pintor Miguel Mellado, al descubierto en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Las Huellas de una vida del pintor Miguel Mellado, al descubierto en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Murcia.com