Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna

Fuente:

Entre los actos de la jornada tendrá lugar una comida de convivencia en el Hogar de las Personas Mayores, una noche de Pintball y una suelta de vaquilla

Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna

El cuarto día de las Fiestas Patronales 2012 en honor a la Virgen de la Salceda arrancó ayer a primera hora de la mañana (9,30 horas) con sendos campeonatos de parchís y secayó en el Hogar de las Personas Mayores. Por la tarde, a partir de las 19 horas, volvió la diversión a la explanada Maestro Ángel Palazón con el "Parque Infantil". Una hora más tarde se procedió a la eucaristía en la Ermita de la Cruz para después proceder a su traslado hasta "Casa Pacorrín". También a la misma hora, los torreños tuvieron una nueva oportunidad para ver una suelta de vaquilla en la Plaza de Toros Portátil situada en los terrenos de la Emisora.

A las 21 horas tuvo lugar la final del campeonato de fútbol 7 en campo de fútbol artificial. Una buena excusa para abrir boca, y es que a partir de las 21,30 horas en la explanada del Supermercado Día se pusieron en marcha las brasas para hacer los cientos de quilos de sardinas en la décima "Noche de la Sardinada y la Zurra". Un año más, las peñas y los cocineros ofrecieron a los cientos de asistentes este delicioso manjar acompañado de su inseparable zurra. Después, a partir de las 00,30 horas, las peñas salieron con una Charamita por las calles del municipio.

Una jornada repleta de actos

El quinto día festero promete tanto como los anteriores. Y es que desde esta misma mañana (9,30 horas) se están celebrando sendos campeonatos de dardos y ajedrez en el Hogar de las Personas Mayores, un encuentro que se prolongará hasta las 17 horas cuando comience una degustación de buñuelos amenizada con música y baile para todos los asistentes. Ya a las 19 horas será el momento de la carrera de cintas que también se celebrará en el Hogar de las Personas Mayores. Una hora después, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en "Casa Pacorrín", tras la cual, se procederá al traslado de la Virgen a la sede de la "Cofradía de la Virgen de los Dolores"

A las 20,30 horas será el turno de la esperada XVIII Carrera Popular Nocturna que partirá de la Calle Mayor frente al antiguo Ayuntamiento. Ya entrada la noche, a las 22 horas, los torreños podrán disfrutar de una emocionante noche de Pintball en el campo de Fútbol 7. La jornada del miércoles concluirá al filo de la media noche, con una suelta de vaquilla en la Plaza de Toros portátil en los terrenos de la Emisora.

Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna - 1, Foto 1
Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna - 2, Foto 2
Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna - 3, Foto 3
Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna - 4, Foto 4
Arranca en Las Torres de Cotillas la XVIII Carrera Popular Nocturna - 5, Foto 5
Murcia.com