Las Torres de Cotillas propone un curso gratuito de búsqueda digital de información

Fuente:

Comienza mañana lunes 10 de septiembre con horario nocturno y un total de 30 horas lectivas, dirigido prioritariamente a trabajadores en activo

Mañana lunes 10 de septiembre arranca en Las Torres de Cotillas el curso gratuito "Sistema operativo de búsqueda de la información – Internet, Intranet y correo electrónico" organizado en colaboración por la FOREM y por la Concejalía de Igualdad y Empleo torreña. Esta propuesta formativa, que cuenta con 15 plazas disponibles y 30 horas lectivas, está dirigida prioritariamente a trabajadores en activo, aunque también pueden matricularse desempleados (hasta un 40% del total del alumnado).

Las clases de este curso se impartirán hasta el próximo 28 de septiembre en la Casa de la Juventud local (calle Colombia, s/n) de lunes a viernes en horario nocturno (de 20'30 a 22'30 horas). "Siempre es positivo ampliar la formación y reciclarse, especialmente en el campo de las nuevas tecnologías, y en los tiempos que corren poder hacerlo de manera gratuita es una gran oportunidad", señala la concejala torreña de Igualdad y Empleo, Gloria Fernández.

Las Torres de Cotillas propone un curso gratuito de búsqueda digital de información, Foto 1
Murcia.com