Homenaje póstumo en Las Torres de Cotillas al ex futbolista local Paco Serna

Fuente:

Será el próximo sábado 13 de octubre (11'30 horas) con un partido de fútbol que enfrentará en el campo del Polideportivo Municipal a los veteranos del Real Murcia y a los amigos y ex compañeros del homenajeado

El municipio de Las Torres de Cotillas rendirá homenaje el próximo sábado 13 de octubre (11'30 horas) al ex futbolista local Paco Serna, fallecido hace unos meses. Y lo hará con un partido de fútbol que enfrentará en el campo del Polideportivo Municipal a los veteranos del Real Murcia y a los amigos y ex compañeros del homenajeado. Tras el partido, en el que colabora la Concejalía de Deportes local, se celebrará un aperitivo de convivencia, que servirá para recordar a Serna y revivir viejas amistades.

Paco Serna, originario del barrio torreño de La Florida, fue un prometedor futbolista que llegó a jugar en el filial del Sevilla C. F. y solía desenvolverse en las posiciones de interior y de extremo, aunque también llegó a jugar en las demarcaciones de lateral y medio. Es hermano del afamado pintor local Pedro Serna –que da nombre a la Casa de la Cultura torreña-, con el que coincidió en las filas equipo del municipio allá por la temporada 72-73 (también junto a otro de sus hermanos, Antonio). Paco, el mayor de la dinastía, contaba en aquella temporada con 34 años y anteriormente había pertenecido al CD Molinense, Torre Pacheco, Alcoyano, Sevilla At., Cieza, Orihuela, Jumilla, UD La Molinera y At. Muleño.

Homenaje póstumo en Las Torres de Cotillas al ex futbolista local Paco Serna, Foto 1
Murcia.com