Nueva edición de los "Jueves Literarios" de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Mañana jueves 18 de octubre (20'30horas) la "Asociación Literaria Las Torres" presenta el libro "Mediemos en el contrapuesto" en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El programa cultural propuesto por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas para el mes de octubre continúa con sus actividades y mañana jueves 18 la "Asociación Literaria Las Torres" celebrará una nueva edición de sus "Jueves Literarios" (20'30 horas), en la que presentará la obra "Mediemos en el contrapuesto", de Francisco Hernández García (Frahega). Asimismo, la asocación local aprovechará para realizar un acto de homenaje a Vicente Medina con motivo del 75° aniversario de su muerte.

La siguiente cita correrá a cargo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que celebrará el sábado 20 de octubre (20'30 horas) una gala benéfica para recaudar fondos para su causa, mientras que al día siguiente –domingo 21- la compañía "Teatro de la Luna" representará la obra de teatro infantil "Magicus" (18 horas), que tendrá una entrada de 3 euros.

El único acto que saldrá de la Casa de Cultura local este mes de octubre será la exposición que se inaugurará el lunes 22 de octubre en el Centro de Jóvenes Artistas del municipio con motivo del "Día Mundial de la Salud Mental". Activa hasta el viernes 26, esta muestra contará con entrada gratuita y estará organizada por la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES).

Y las actividades culturales volverán a la Casa de la Cultura "Pedro Serna" el sábado 27 de octubre (18 horas) con la presentación del libro "La física de los niños", de Toni Marín Millán, donde los pequeños disfrutarán de juegos y experiencias sin igual.

Vuelta a Narnia

Para concluir el mes, el domingo 28 de octubre (18 horas) la Biblioteca Municipal volverá a ceder de sus fondos videográficos una película infantil, en este caso la tercera parte de la saga creada por el escritor C. S. Lewis: "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba", sesión cinematográfica que contará con entrada gratuita en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio. Así los torreños podrán disfrutar de nuevo de las aventuras de estos personajes, tras las proyecciones de "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario" (domingo 7 de octubre) y de "Las crónicas de Narnia y el Príncipe Caspian" (domingo 14 de octubre), ambas procedentes de los fondos videográficos de la Biblioteca Municipal.

Nueva edición de los Jueves Literarios de Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com