Las jóvenes promesas del bádminton regional se citan en Las Torres de Cotillas el próximo sábado

Fuente:

El Polideportivo Municipal torreño acogerá el próximo sábado 27 de octubre un torneo en las modalidades sub-13, sub-15 y sub-17

Vuelve el mejor bádminton de las categorías base a Las Torres de Cotillas y lo hace el próximo sábado 27 de octubre con un torneo en el que competirán jugadores en modalidad sub-13, sub-15 y sub-17. Desde las 9'30 horas los participantes disputarán en el Pabellón Municipal torreño este campeonato que repartirá medallas a los dos primeros clasificados de cada categoría (individual masculino y femenino, y dobles masculino, femenino y mixto). En este torneo se espera la participación de cerca de medio centenar de jóvenes procedentes de diversas escuelas de bádminton de la Región de Murcia, como Molina de Segura, IES Juan Carlos I de Murcia, Totana, La Alberca y la propia localidad torreña.

El torneo está organizado por la sección de bádminton del Club Atletismo Las Torres, en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, y los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo martes 23 de octubre a las 13 horas. Para recabar más información, pueden llamar al teléfono 968.626.006 o dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal.

En junio

Cabe recordar que el pasado mes de junio se disputó en el Pabellón torreño un torneo de similares características, en el que los ganadores en categoría sub-13 fueron los torreños Claudia Hondarza y José María Turpín, mientras que en sub-15 se impusieron los molinenses Patricia Lozano y Jorge Abenza. Por su parte, en sub-17 los campeones fueron Marina Pérez y Samuel Parra.

Las jóvenes promesas del bádminton regional se citan en Las Torres de Cotillas el próximo sábado, Foto 1
Murcia.com