La Escuela de Navidad torreña abre su plazo de inscripción

Fuente:

Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero" entre los próximos 26 de diciembre y 4 de enero

El colegio "Joaquín Cantero" de Las Torres de Cotillas será el escenario de la Escuela de Navidad 2012 organizada por la Concejalía de Igualdad local que el próximo lunes 12 de noviembre abre su plazo de inscripción. Dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, se desarrollará los próximos 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, y ofrece dos modalidades: por un lado, con horario de 8 a 15 horas incluyendo comedor, por 8 euros diarios; y, por otro, de 8 a 14 horas (sin comedor) por 3 euros al día.

Esta iniciativa propondrá a los pequeños diversos talleres lúdicos, en los que los niños y niñas participantes podrán aprender y divertirse con actividades diseñadas específicamente para ellos. Los interesados en inscribirse –tendrán preferencia los escolares cuyos progenitores trabajen fuera de casa o realicen algún curso de formación- deben dirigirse a la Concejalía de Igualdad (situada en el Ayuntamiento torreño) de 9 a 14 horas antes del 23 de noviembre, fecha del cierre de matrículas. "Este tipo de iniciativas para los más pequeños en épocas vacacionales, como también son las Escuelas de Verano o de Semana Santa, buscan favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral", señala la concejala torreña del área, Gloria Fernández.

La Escuela de Navidad torreña abre su plazo de inscripción, Foto 1
Murcia.com