25 establecimientos y un premio de 600 euros, atractivos de la "V Ruta de la tapa y el cocktail" torreña

Fuente:

Comenzó el pasado 2 de noviembre, durará un mes y el precio de las tapas -con su correspondiente bebida- y los cocktails es de 2 euros

25 establecimientos y un premio de 600 euros, atractivos de la

El pasado viernes 2 de noviembre comenzó la "V Ruta de la Tapa y el Cocktail" de Las Torres de Cotillas, cuya atractiva propuesta se resume en comer, beber y, si es posible, ganar 600 euros. Y es que esta ruta gastronómica, que se celebrará hasta el próximo 2 de diciembre con la participación de 25 establecimientos, repartirá entre sus consumidores un gran número de premios, entre ellos uno especial de 600 euros en metálico. Para hacerlo todavía un poco más llamativo, los domingos 11 y 25 de noviembre habrá un tren turístico que hará ruta por los establecimientos participantes, con salida desde el antiguo Ayuntamiento (de 12 a 16 horas).

Esta ruta, en la que las tapas (con su correspondiente bebida) y los cocktails cuestan 2 euros, tiene un aire especial, ya que coincide con la celebración en el municipio torreño del "Certamen Nacional de Teatro Aficionado Juan Baño". "Hemos querido que ambos eventos estuvieran conectados y, por un lado, las tapas y cocktails llevan nombres relacionados con el mundo del teatro y, por otro, por cada pasaporte sellado con tres tapas y un cocktail se podrá conseguir una entrada gratuita para cualquier obra de teatro del certamen", apunta la edil de Comercio local, Inmaculada Fernández, cuya Concejalía colabora en la organización de este evento con la asociación local "Área Comercial Las Torres".

A por los premios

Para optar a los premios, los consumidores deben sellar el folleto en ocho establecimientos como mínimo (dos en cada zona de tapas y uno en cada zona de cocktails) y depositarlo en algún local participante. Éste debe incluir sus datos personales y la puntuación de las tapas y cocktails consumidos (del 1 al 3). Y para optar al premio especial de 600 euros los consumidores deben hacer la ruta completa, es decir, han de sellar el folleto en los 25 establecimientos participantes (16 de tapas y 9 de cocktails).

El sorteo de los premios para los consumidores y el recuento de las valoraciones de las tapas y cocktails se realizará el martes 12 de diciembre (9 horas) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento torreño.

25 establecimientos y un premio de 600 euros, atractivos de la V Ruta de la tapa y el cocktail torreña - 1, Foto 1
25 establecimientos y un premio de 600 euros, atractivos de la V Ruta de la tapa y el cocktail torreña - 2, Foto 2
Murcia.com