Jazz de calidad en Las Torres de Cotillas

Fuente:

El pasado domingo 25 de noviembre la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña acogió un concierto gratuito del "Smart Set Originals Quintet"

Jazz de calidad en Las Torres de Cotillas

En la noche del pasado domingo 25 de noviembre la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogió un concierto de jazz, que contó con entrada gratuita y que corrió a cargo del grupo "Smart Set Originals Quintet". Enmarcada en la programación cultural de la Concejalía de Cultura local, en esta actuación el grupo protagonista hizo un repaso por su repertorio y ofreció al nutrido público asistente un alto nivel de calidad en las piezas interpretadas.

Esta propuesta cultural torreña había tenido otra oferta del mismo tipo musical el pasado domingo 4 de noviembre, cuando la "Cotijazz Big Band" -dirigida por el reputado saxofonista Ramón Cardó- ofreció una actuación también con entrada gratuita en la Casa de la Cultura local. Esta formación, creada en 2011 al amparo del taller de Big Band del festival de jazz torreño, está integrada por unos 20 músicos de Alicante y Murcia, y su objetivo es acercar este género al mayor número de personas, especialmente a los jóvenes músicos.

Jazz de calidad en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Jazz de calidad en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Jazz de calidad en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Jazz de calidad en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Murcia.com