Las Torres de Cotillas acoge un curso de experto en gestión pública

Fuente:

El Ayuntamiento torreño prosigue con su objetivo de mejorar la formación continua de sus empleados

Las Torres de Cotillas acoge un curso de experto en gestión pública

Continúa la colaboración en materia de formación entre la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna y la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM). Fruto de ello el Centro de Usos Múltiples del barrio de Los Pulpites acogió el pasado 10 de diciembre la primera jornada del curso de "Experto en gestión publica. Módulo I: planificación en las Administraciones Locales (mixto)", dirigido a empleados municipales de toda la Región. Con un total de 24 horas lectivas, de las cuales 6 son presenciales y 18 online, a este curso todavía le resta una sesión presencial que tendrá lugar el próximo mes de enero.

Con un total de 18 asistentes –de los que 10 eran del Consistorio torreño- el objetivo del curso es dotar de conocimientos y recursos a los responsables municipales sobre los ejes básicos de la gestión pública: planificación estratégica, organización pública y evaluación de la gestión.

"Este tipo de cursos buscan potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en una organización excelente", apunta el concejal torreño del área, Ángel Almela, cuya concejala tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el Modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad.

Las Torres de Cotillas acoge un curso de experto en gestión pública - 1, Foto 1
Murcia.com