Villancicos, teatro infantil y monólogos en la Navidad de Las Torres de Cotillas

Fuente:

La Concejalía de Cultura y Festejos torreña ha preparado un fin de semana cargado de propuestas navideñas

El programa cultural navideño de la Concejalía de Cultura y Festejos de Las Torres de Cotillas continúa mañana viernes 28 de diciembre con el concierto de villancicos (20'30 horas) que ofrecerá la peña "La Zaranda" en el Belén Municipal instalado en el Centro de Jóvenes Artistas, mientras que al día siguiente -sábado 29- la asociación "Stravadanza" representará en la Casa de la Cultura torreña la obra infantil "Los Chipideños" (18 horas) en una cita a beneficio de la Asociación para Niños Especiales Torres de Cotillas (ANET) cuya entrada costará 3 euros.

Además, el domingo 30 de diciembre el Belén Municipal –instalado en el Centro de Jóvenes Artistas- acogerá otro concierto de villancicos (19 horas), en esta ocasión protagonizado por el grupo "Museo de la Huerta", mientras que la Casa de la Cultura local será escenario del certamen de monólogos organizado por el grupo "Tejuba" y que llevará como título "¿Monólo… qué…?" (20 horas). Serán 7 los intérpretes locales que se subirán al escenario para hacer reír al público con temas actuales a los que sacarán la máxima punta irónica posible.

Y estrenamos 2013

Y pasada la Nochevieja llegará 2013 y con el nuevo año tres citas relacionadas íntimamente con los magos de Oriente protagonistas de estas fechas. El jueves 3 de enero (17 horas) los más pequeños del municipio podrán entregar en persona en la Plaza Maestro Don Ángel Palazón las cartas con sus peticiones de regalos a los propios Reyes Magos.

El viernes 4 de diciembre (20 horas) los actores amateurs del grupo "Tejuba" volverán un año más a su cita con la tradición en estas fechas y representarán la pieza sacramental del "Auto de los Reyes Magos". Y, como gran colofón, la tarde del sábado 5 de enero con salida desde la avenida Juan Carlos I tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes (18'30 horas), anticipo de una noche llena de magia para los más pequeños y de fiesta para los más grandes.

Villancicos, teatro infantil y monólogos en la Navidad de Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com