Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el "Día del Libro"

Fuente:

Participaron en un concurso sobre posters sobre autores literarios españoles, con los que decoraron el centro docente, y vieron la película "Lope"

Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el

Los alumnos del IES n° 2 de Las Torres de Cotillas no dejaron pasar la magnífica oportunidad de celebrar el "Día del Libro" y el pasado martes 23 de abril participaron en diversas actividades para aportar su granito de arena en la conmemoración de la festividad de las letras. Así, los escolares de 1° y 2° de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) participaron en un concurso de posters sobre autores literarios españoles de todos los tiempos, en los que debían recopilar su vida y su obra de una manera atractiva, artística e interesante.

Unos carteles que sirvieron para decorar la entrada del instituto y entre los que salieron tres ganadores: Alfonso Fernández y Juan Antonio Vidal (2° B) fueron primeros, seguidos de Laura Pérez y Gala Martínez (2° B) y de Inmaculada Dólera y María Pérez (1° C). "Para premiar los trabajos se valoró tanto el diseño como lo completo de su investigación sobre el autor que les había tocado", apuntan desde el centro, que vivió una entrega de galardones -libretas, bolígrafos, pendrives, camisetas de la selección española de fútbol, etc.- en la que estuvieron presentes todos los jóvenes participantes.

Además, los alumnos de 1° y 2° de ESO asistieron posteriormente a la proyección de una película español "Lope", que narra la vida del célebre dramaturgo del Siglo de Oro español.

Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el Día del Libro - 1, Foto 1
Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el Día del Libro - 2, Foto 2
Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el Día del Libro - 3, Foto 3
Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el Día del Libro - 4, Foto 4
Los alumnos del IES n° 2 torreño celebran el Día del Libro - 5, Foto 5
Murcia.com