El Centro de Educación de Adultos de la Vega Media abre su plazo de matrícula

Fuente:

Entre otras propuestas, ofrece formación para preparar para la obtención del título en ESO o para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años

Desde el pasado lunes 29 de abril el Centro de Educación de Adultos de la Vega Media tiene abierto su plazo de solicitud de matrícula para todas las enseñanzas que impartirá durante el curso 2013-14, así como el de confirmación de continuidad para los alumnos que ya estudiaron el pasado año. A los interesados en cursar estudios en este centro se les abre un abanico formativo bastante amplio, que va desde la preparación para el carné de conducir o un taller de informática hasta la preparación para las pruebas libres para la obtención del título en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años, pasando por los certificados de profesionalidad (homologado por el Servicio de Empleo y Formación del Gobierno Regional) de Administración y Gestión de Nivel 1.

"Una vez acabado este periodo, que concluye el próximo 15 de mayo, no se podrán solicitar más matrículas", explica el concejal de Educación torreño, Pedro Cabrera, que anima a los adultos torreños a continuar formándose. Posteriormente, el plazo de formalización de matrícula estará abierto entre los próximos 19 de junio y 3 de julio. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse al IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas (968.613.312) o entrar al portal web www.educarm.es (menú alumnado / educación de adultos / admisiones).

El Centro de Educación de Adultos de la Vega Media abre su plazo de matrícula, Foto 1
Murcia.com