El albergue turístico torreño se suma a la red del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste

Fuente:

Hoy sábado 11 de mayo se ha celebrado el acto oficial de incorporación, presidido por el director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón

El albergue turístico torreño se suma a la red del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste

El albergue turístico de Las Torres de Cotillas ya forma parte de la red del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste, que bajo el nombre de "Alverdes" cuenta de esta manera con un total de nueve instalaciones residenciales. Así, hoy sábado 11 de mayo se ha celebrado el acto oficial que rubrica esta incorporación, que ha estado presidido por el director general del Instituto de Turismo regional, Enrique Ujaldón, el primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, el gerente del Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste, Juan Soria, y la concejala de Turismo local, Ana Belén Fernández. "La red 'Alverdes' cuenta con albergues, además de en Las Torres de Cotillas, en Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Ceutí y dos en Caravaca", señala Soria.

El albergue torreño, situado en la urbanización de "El Coto" junto a la Rambla Salada, es una moderna y atractiva instalación que cuenta con 22 de plazas repartidas en cinco habitaciones de 4 y 6 plazas, todas ellas con cuarto de baño propio. "También dispone de un amplio salón multiusos y un comedor, que lo hacen ideal para convivencias, talleres, cursos internos y de pequeño formato y todo tipo de celebraciones", apunta Fernández, que recuerda que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se ha asociado al citado Consorcio.

Con motivo del acto se ha contado con la actuación de la Big Band del festival musical "Cotijazz 2013", cuyo seminario se está desarrollando durante todo el fin de semana, en las instalaciones del propio albergue.

El albergue turístico torreño se suma a la red del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste - 1, Foto 1
El albergue turístico torreño se suma a la red del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste - 2, Foto 2
El albergue turístico torreño se suma a la red del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste - 3, Foto 3
Murcia.com