Las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña aprenden informática

Fuente:

Todos los lunes asisten en el aula de informática de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" a un curso de informática básica gratuito que imparte la concejala local de Igualdad, Gloria Fernández

Las mujeres de la asociación

Las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas están asistiendo en el aula de informática de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio a un curso de informática básica impartido por la concejala local de Igualdad, Gloria Fernández. Esta propuesta cuenta con matrícula gratuita y se viene celebrando todos los lunes de 10 a 11'30 horas desde el pasado mes de febrero. En ella, las participantes están recibiendo nociones básicas sobre el entorno Windows y el paquete "Office" (especialmente el programa "Word" de procesamiento de textos). "Además están aprendiendo a navegar por Internet y a hacer trámites sencillos, como pedir cita previa en el Consultorio de Salud de manera online", manifiesta Fernández.

"Acabamos este curso a finales de mayo, pero ha tenido tan buena aceptación entre las usuarias que en septiembre volveremos con otra edición", explica la concejala torreña de Igualdad, que señala que "esta asociación participa de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas".

Las mujeres de la asociación Isabel González torreña aprenden informática - 1, Foto 1
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña aprenden informática - 2, Foto 2
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña aprenden informática - 3, Foto 3
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña aprenden informática - 4, Foto 4
Murcia.com