Las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña pasan el día en el Balneario de Leana

Fuente:

Hoy miércoles 29 de mayo han disfrutado de las aguas termales de estas instalaciones, de gran belleza histórica y una de las más antiguas de toda España

Las mujeres de la asociación

Un numerosos grupo de integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas ha vivido hoy miércoles 29 de mayo una jornada de convivencia, recreo y diversión en el Balneario de Leana (Fortuna). Desde primera hora de la mañana las torreñas han disfrutado de las instalaciones de uno de los balnearios más antiguos de toda España, de gran belleza histórica, que a día de hoy ofrece a sus usuarios numerosos tratamientos de salud, belleza y estética. Así, enfundadas en sus bañadores y tocadas por sus gorros de baño, han gozado de las bondades de las aguas termales de estas instalaciones en una salida en la que han estado acompañadas por la concejala de Igualdad torreña, Gloria Fernández.

En el mes de junio, con los primeros calores, también habrá actividades para las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González" torreña. Con sede en el Centro de la Mujer, el miércoles 5 de junio (17 horas) la psicóloga Rosa Torrano Martínez impartirá una charla sobre "Emociones Básicas Humanas" y el miércoles 12 de junio (17 horas) el encargado de ofrecer una charla sobre salud será el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado.

Hasta junio

El sábado 15 y el domingo 16 de junio son las fechas elegidas para celebrar un fin de semana de convivencia rural en Yeste (Albacete), un viaje en el que las torreñas estrecharán lazos y disfrutarán del entorno natural de la localidad manchega. Y el Centro de la Mujer volverá a ser epicentro de este programa de actividades el próximo miércoles 19 de junio (17 horas), ya que allí se celebrará una merienda como fin de trimestre. Además, en la última propuesta hasta el próximo mes de septiembre, las más intrépidas disfrutarán entre el 25 de junio y el 2 de julio de un inolvidable crucero por las Islas Griegas.

"Esta asociación femenina participa de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", señala la concejala local de Igualdad, que apunta que cada año organiza "un programa de actividades abierto a todo el que quiera participar que incluyen desde charlas informativas hasta viajes y visitas culturales a otros municipios y regiones, así como a lugares de interés turistico".

Las mujeres de la asociación Isabel González torreña pasan el día en el Balneario de Leana - 1, Foto 1
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña pasan el día en el Balneario de Leana - 2, Foto 2
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña pasan el día en el Balneario de Leana - 3, Foto 3
Murcia.com