Abierta la inscripción en los cursos intensivos de natación en el "Centro Deportivo Las Torres"

Fuente:

Son quincenales, con diferentes nivele de aprendizaje, se realizarán entre el 1 de julio y el 23 de agosto, y se pueden inscribir usuarios desde los 3 años

Abierta la inscripción en los cursos intensivos de natación en el

El "Centro Deportivo Las Torres" ya ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos intensivos de natación que se celebrarán este verano en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas. Estos cursos se impartirán entre los próximos 1 de julio y 23 de agosto de lunes a viernes en diferentes horarios de mañana y tarde, y en ellos se pueden inscribir usuarios desde 3 años de edad. Con una duración de quince días y un precio de 23 euros por persona, cuentan con plazas limitadas y ofrece diferentes niveles de aprendizaje. Los interesados en recabar más información pueden visitar la web del centro (www.cdlastorres.es) o llamar al teléfono 968.627.415.

Este centro se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos). En las instalaciones sus usuarios también pueden disfrutar de otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años.

Abierta la inscripción en los cursos intensivos de natación en el Centro Deportivo Las Torres, Foto 1
Murcia.com