El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros

Fuente:

Su novena edición se disputó ayer jueves 6 de junio y reunió a famosos como los futbolistas Pedro León o Alberto Botía, el tenista Nico Almagro, el torero Pepín Líria o el bailarín torreño Ginés Gil ("Fama y a bailar")

El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros

Casi 6.000 euros. Ésa fue la recaudación del "IX Partido de Futbol Sala contra el Cáncer" de Las Torres de Cotillas, que se disputó en la noche de ayer jueves 6 de junio con la participación de caras conocidas como el tenista Nico Almagro, los futbolistas Pedro León y Alberto Botía, el torero Pepín Líria, los ex futbolistas Paulo Roberto, Fran Serrejón, Luciano Herrero, Manu Nuñez, Avelino Viña o Gabi Correa, el bailarín torreño Ginés Gil ("Fama y a bailar"). Organizado por la Concejalía torreña de Deportes y la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), un año más esta fiesta del deporte y la solidaridad contó con el compromiso de los vecinos de la localidad, que llenaron las gradas del Pabellón Polideportivo municipal.

En el descanso se entregó el "Premio a la superación" a la vecina del municipio María del Carmen López Pérez, reconociendo así su esfuerzo y entrega en la lucha contra el cáncer. Además de un intenso y divertido partido de fútbol –en el que el resultado fue lo de menos-, el público asistente disfrutó con las actuaciones de la peña cultural local "Kimera" y del grupo de gimnasia rítmica local, con juegos infantiles y con una gran rifa de regalos con camisetas firmadas por jugadores de primer nivel, incluido Cristiano Ronaldo.

"Hemos de agradecer la aportación tanto de particulares como de empresas que ha permitido reunir una cantidad tan destacada que se donará íntegramente a la AECC", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta. "Quiero destacar la implicación de las integrantes de la asociación de mujeres 'Isabel González', no solo en la venta de entradas sino también durante el evento donde no pararon de animar en ningún momento", apunta el edil.

El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros - 1, Foto 1
El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros - 2, Foto 2
El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros - 3, Foto 3
El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros - 4, Foto 4
El partido contra el cáncer recauda en Las Torres de Cotillas cerca de 6.000 euros - 5, Foto 5
Murcia.com