El "Centro Deportivo Las Torres" cierra sus cursos de natación 2012-13 con una gran fiesta acuática

Fuente:

Cerca de 600 usuarios han participado en esta edición de las clases de natación, que se cerraron con sendas jornadas festivas celebradas el miércoles 26 y jueves 27 de junio

El

El "Centro Deportivo Las Torres" ha clausurado esta semana sus cursos de natación 2012-13 con una doble jornada festiva en el agua, en las que los principales protagonistas han sido los usuarios más pequeños de estas propuestas deportivas. Así, estos pasados miércoles 26 y jueves 27 de junio las dos piscinas del centro –la cubierta y la exterior- se convirtieron en campos de juegos tomados por los "peques" que lo pasaron en grande con los hinchables y las actividades dirigidas por sus monitores.

"Este curso el centro ha contado con cerca de 600 usuarios en la modalidad de natación, con una amplia mayoría de niños y niñas que han disfrutado de los diferentes niveles de aprendizaje propuestos en los grupos de clase", explica el edil torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que asistió el jueves 27 de junio a una de estas jornadas festivas y cuya Concejalía colabora con las actividades del centro.

Amplia oferta

El "Centro Deportivo Las Torres", que a principios de junio celebró diversas actividades para conmemorar su segundo aniversario, se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro (www.cdlastorres.es).

El Centro Deportivo Las Torres cierra sus cursos de natación 2012-13 con una gran fiesta acuática - 1, Foto 1
El Centro Deportivo Las Torres cierra sus cursos de natación 2012-13 con una gran fiesta acuática - 2, Foto 2
El Centro Deportivo Las Torres cierra sus cursos de natación 2012-13 con una gran fiesta acuática - 3, Foto 3
El Centro Deportivo Las Torres cierra sus cursos de natación 2012-13 con una gran fiesta acuática - 4, Foto 4
El Centro Deportivo Las Torres cierra sus cursos de natación 2012-13 con una gran fiesta acuática - 5, Foto 5
Murcia.com