Los alumnos del IES "Salvador Sandoval" torreño se gradúan a ritmo de "lipdub"

Fuente:

Los escolares de 4° de Educación Secundaria del centro de Las Torres de Cotillas protagonizaron este tipo de video musical en "playback" con motivo de su graduación

Los alumnos del IES

Un broche de oro para un periodo de cuatro años. Eso es que lo que buscaban los alumnos de la promoción 2009-13 de 4° de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del instituto "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas, que con motivo de su graduación en este ciclo escolar recientemente han protagonizado un divertido y llamativo "lipdub" (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sZQWk0E9isk). Al ritmo de la música de "Pan y mantequilla" del grupo grancanario "Efecto Pasillo", los escolares de los grupos A, B, C y Diversificación participaron en este tipo de video musical –grabado en una sola toma y en el que sus participantes hacen "playback"- en el que recorrieron casi todo el centro escolar realizando una espectacular coreografía acompasada con la letra de la canción.

"Es una forma creativa y divertida de mostrar el buen ambiente, su ingenio e inventiva, y de que quede plasmado para siempre el buen recuerdo de estos cuatro años", explica el concejal torreño de Educación, Pedro Cabrera. Dirigido por Raquel Del Ramo, las labores de coordinación han corrido a cargo de Ana Del Ramo y el montaje de Juan Andrés González, mientras que la idea original de todo este proyecto fue de Alba y Ana.

Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño se gradúan a ritmo de lipdub - 1, Foto 1
Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño se gradúan a ritmo de lipdub - 2, Foto 2
Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño se gradúan a ritmo de lipdub - 3, Foto 3
Murcia.com