El barrio del Carmen torreño homenajea a su patrona en su festividad

Fuente:

El próximo martes 16 de julio (21'30 horas) celebrará la festividad de la Virgen del Carmen con la tradicional eucaristía en su honor

El barrio del Carmen torreño homenajea a su patrona en su festividad

Como todos los años, el 16 de julio se celebra la festividad de la Virgen del Carmen y siguiendo la tradición los vecinos y vecinas del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrar una vez más su fervor por su patrona con unos festejos que este año cuentan con un programa reducido. Así, los más pequeños están siendo los protagonistas, ya que para ellos se han programado unas jornadas tecnológicas en las que están disfrutando desde hoy viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio en horario de mañana y tarde. Con entrada gratuita, los niños del barrio del Carmen torreño lo están pasando en grande con las consolas instaladas en el Centro Cívico de la barriada en las que están pudiendo jugar con sus amigos y vecinos a los juegos más novedosos del mercado.

Además, el barrio cuenta con una miniferias en la que se han instalado todo lo necesario para disfrutar de la fiesta sin salir de sus calles: hinchables, caseta de tiro, churrería, etc. Y el mismo día de la festividad patronal -martes 16 de julio a las 21'30 horas- la calle Cieza del barrio torreña será escenario de la celebración de la tradicional eucaristía en honor a la Virgen del Carmen. El oficio contará con la interpretación musical del cantante molinense Pedro y a su conclusión se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.

El barrio del Carmen torreño homenajea a su patrona en su festividad - 1, Foto 1
El barrio del Carmen torreño homenajea a su patrona en su festividad - 2, Foto 2
El barrio del Carmen torreño homenajea a su patrona en su festividad - 3, Foto 3
Murcia.com