Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del "Proyecto Abraham"

Fuente:

Celebrado en horario matutino en la Casa de la Juventud local con la colaboración del Ayuntamiento torreño, contaba con matrícula gratuita y 40 lectivas

Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del

En la mañana de ayer martes 16 de julio se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el acto de clausura del taller de reparación de calzado que, con el título de "Zapatero remendón", organizó en el municipio el "Proyecto Abraham" durante las últimas semanas en colaboración con la Concejalía de Política Social local. El acto, en el que los 12 participantes recibieron su diploma acreditativo, estuvo presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejala de Política Social, Fina Almela, y la secretaria de la citada asociación, María José Chumillas.

Con la Casa de la Juventud de Las Torres de Cotillas como escenario, esta propuesta contó con 40 horas lectivas, matrícula gratuita y se celebró en horario matutino de lunes a viernes. "Esta iniciativa buscaba formar a personas en situación de riesgo social para facilitar su inserción en el mercado laboral, quienes han demostrado gran interés por la adquisición de conocimientos sobre el arreglo de calzados y prendas de piel,y motivación hacia el autoempleo", apunta Almela, que señala que de los 12 participantes 7 eran españoles, cuatro marroquíes y una rumana. "La colaboración de nuestro Ayuntamiento con el 'Proyecto Abraham' se remonta ya a muchos años y este taller se viene a sumar a otros similares, como el de reciclaje de ropa o el de costura", explica la concejala.

Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del Proyecto Abraham - 1, Foto 1
Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del Proyecto Abraham - 2, Foto 2
Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del Proyecto Abraham - 3, Foto 3
Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del Proyecto Abraham - 4, Foto 4
Termina en Las Torres de Cotillas un taller de reparación de calzado del Proyecto Abraham - 5, Foto 5
Murcia.com