Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño

Fuente:

Con el título "Introducción a las Nuevas Tecnologías - Internet II", se imparte en el WALA de la Casa de la Juventud y forma parte de la oferta formativa de la Concejalía de Nuevas Tecnologías

Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Nuevas Tecnologías, continúa con sus cursos de iniciación a diversas áreas de la informática, todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas. Así, esta semana está ofreciendo la propuesta "Introducción a las Nuevas Tecnologías - Internet II", en la que 10 alumnos están asistiendo a clase en horario matutino (de 10 a 14 horas) en el Aula WALA de la Casa de la Juventud del municipio.

Anteriormente ya ha celebrado en el Aula de Libre Acceso (ALA) de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño los cursos "Introducción a Nuevas Tecnologías - Internet I" y de "Introducción al Microsoft Word I – Sede Electrónica", ambos con una carga lectiva de 32 horas cada uno y en los que sus alumnos conocieron las nociones básicas de ambos campos de la informática.

Formación para todos los usuarios

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación a tanto los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara. "Los alumnos van a aprender desde aspectos tan esenciales cómo manejarse en el entorno Windows o navegar por Internet hasta otros más experimentados como el uso de las herramientas más comunes de programas de procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.", comenta la edil, que señala que según la materia estos cursos –que se celebrarán hasta final de año- contarán con una carga lectiva distinta. Los interesados en recabar más información sobre próximas propuestas formativas pueden dirigirse a la Concejalía de Nuevas Tecnologías (968.626.511).

Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño - 1, Foto 1
Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño - 2, Foto 2
Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño - 3, Foto 3
Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño - 4, Foto 4
Nuevo curso gratuito de informática del Ayuntamiento torreño - 5, Foto 5
Murcia.com