El campeonato de pádel de aficionados de Las Torres de Cotillas vuelve un año más

Fuente:

El torneo comienza el próximo mes de octubre en las pistas polideportivas municipales y contará con la participación de más de 80 jugadores

El campeonato de pádel de aficionados de Las Torres de Cotillas vuelve un año más

El "III Campeonato de Pádel para Aficionados" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, ya ha abierto su plazo de inscripción para todas aquellas parejas que participaron en la temporada anterior, que tienen hasta el próximo 13 de septiembre para confirmar su plaza. "Si pasada esa fecha no hayan pagado la inscripción y la fianza, perderán la reserva de plaza, la cantidad abonada y todos los derechos adquiridos", apuntan desde la organización, donde señalan que la inscripción por pareja es de 30 euros y la fianza de 10 euros.

Y entre los próximos lunes 16 y viernes 20 de septiembre estará abierto el plazo para las nuevas parejas, que deben recoger en la oficina del polideportivo la hoja de inscripción, recibos de pago y normas de competición. "Deben indicar su nivel para saber en qué categoría encuadrarlos", explican desde la organización, donde recuerdan que "la 1ª División reunirá a parejas con nivel muy bueno y federado, la 2ª División a jugadores con nivel medio y destacado, y la 3ª División a participantes con nivel bajo y principiante".

84 jugadores

"Es un torneo que ya ha calado entre los aficionados al pádel de nuestro municipio y que cuenta con 14 parejas en cada categoría, lo que hace un total de 84 jugadores, que jugarán mediante sistema de liguilla", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que recuerda que habrá "trofeos para las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría y los correspondientes ascensos y descensos".

El calendario estará listo el miércoles 25 de septiembre y los partidos se empezarán a jugar en las pistas de pádel del polideportivo municipal a partir del próximo mes de octubre.

El campeonato de pádel de aficionados de Las Torres de Cotillas vuelve un año más - 1, Foto 1
Murcia.com