Los torreños continúan con su formación en informática básica

Fuente:

Con el título "Introducción a las Nuevas Tecnologías - Word", se imparte en el WALA de la Casa de la Juventud y forma parte de la oferta formativa de la Concejalía de Nuevas Tecnologías

Los vecinos de Las Torres de Cotillas continúan beneficiándose de los cursos de informática que la Concejalía de Nuevas Tecnologías del municipio está impartiendo hasta final de año, todos ellos de carácter gratuito y con plazas limitadas. Así, la última propuesta que se está realizando en el Aula WALA de la Casa de la Juventud de la localidad lleva por títulos "Introducción a las Nuevas Tecnologías – Word" y cuenta con la participación de 8 alumnos. En estas clases, que se imparten durante esta semana en horario matutino (de 10 a 14 horas), los alumnos se están iniciando en el uso de este programa de procesamiento de textos y están aprendiendo nociones básicas para poder usarlo tanto en casa como en el trabajo.

Anteriormente ya se han celebrado tanto en la Casa de la Juventud como en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio torreño otros cursos, que han versado sobre Internet, Sede Electrónica, Word…

Formación para todos los usuarios

"Se trata de cursos básicos que pretenden ofrecer formación a tanto los usuarios con conocimientos nulos o muy elementales en el campo de la informática y sus herramientas como a otros más versados", explica la concejal torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena Lara. "Los alumnos van a aprender desde aspectos tan esenciales cómo manejarse en el entorno Windows o navegar por Internet hasta otros más experimentados como el uso de las herramientas más comunes de programas de procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.", comenta la edil, que señala que según la materia estos cursos –que se celebrarán hasta final de año- contarán con una carga lectiva distinta. Los interesados en recabar más información sobre próximas propuestas formativas pueden dirigirse a la Concejalía de Nuevas Tecnologías (968.626.511).

Los torreños continúan con su formación en informática básica - 1, Foto 1
Los torreños continúan con su formación en informática básica - 2, Foto 2
Los torreños continúan con su formación en informática básica - 3, Foto 3
Murcia.com