Vuelve el rugby para jóvenes a Las Torres de Cotillas

Fuente:

La escuela de iniciación de este deporte inicia una nueva temporada para chicos y chicas de 6 a 18 años y sus entrenamientos serán los sábados por la mañana

Vuelve el rugby para jóvenes a Las Torres de Cotillas

La asociación "Las Torres Club de Rugby" ha puesto en marcha una nueva temporada de su escuela de iniciación a este deporte dirigida por entrenadores cualificados de la Federación de Rugby de la Región de Murcia. Dirigida a chicos y chicas de 6 a 18 años, los entrenamientos de esta actividad en la que colabora la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas se llevarán a cabo los sábados de 11 a 12''30 horas en el campo municipal de césped natural del municipio torreño.

"Esta escuela echa a rodar esta temporada con el objetivo de consolidar el mayor número de categorías posibles para competir en el Campeonato de Escuelas de Rugby de la Región de Murcia", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la web www.lastorresrugby.es o llamar al teléfono 660.678.599.

"Esperamos poder despegar y consolidarnos en esta nuestra primera temporada oficial con el apoyo de todos los niños y niñas que quieran iniciarse en este maravilloso deporte, y por supuesto con todos aquellos padres, madres, familiares y amigos que quieran sumarse a este maravilloso proyecto"

Vuelve el rugby para jóvenes a Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com