El balón del fútbol 7 rodará un año más en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La 17ª edición de este torneo comenzará el próximo viernes 27 de septiembre y se disputará en el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal

El "XVII Campeonato Local de Fútbol 7" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, ya calienta motores. Este torneo, que se celebrará en el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal a partir del próximo viernes 27 de septiembre, se disputará tanto en 1ª como en 2ª división con 14 equipos disputando ambas categorías.

Los encuentros se jugarán preferentemente los viernes a partir de las 21 horas y los sábados a partir de las 16'30. "Esta liga de fútbol 7 se jugará a doble partido y conseguirán trofeos los tres primeros de cada categoría, como también los máximos goleadores y los porteros menos goleados", explica el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

El calendario de la competición estará disponible a partir del martes 17 de septiembre en la sección de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.net) y para más información se puede escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com o llamar por teléfono a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

El balón del fútbol 7 rodará un año más en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com