El torneo local de fútbol sala de Las Torres de Cotillas cumple 17 años

Fuente:

La nueva edición del campeonato, que se jugará en las pistas del Polideportivo Municipal, contará con 12 equipos y comenzará el próximo mes de octubre

El torneo local de fútbol sala de Las Torres de Cotillas cumple 17 años

Las pistas del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas acogerán una nueva edición del "Campeonato Local de Fútbol Sala", que -organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña- cumple este año su 17ª edición. Los partidos, que se disputarán preferentemente entre semana en dos horarios (21 y 22 horas), darán comienzo en octubre con la participación de 12 equipos.

El sistema de competición de este torneo será a doble partido y los tres primeros clasificados conseguirán su correspondiente trofeo, así como los máximos goleadores y los porteros menos goleados. El calendario de la competición estará disponible a partir del lunes 23 de septiembre en la sección de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.net) y para más información se puede escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com o llamar por teléfono a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

El torneo local de fútbol sala de Las Torres de Cotillas cumple 17 años - 1, Foto 1
Murcia.com