La escuela de fútbol sala torreña prepara su nueva temporada

Fuente:

Está organizada por la asociación "Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes y se dirige a jóvenes nacidos entre 1996 y 2000

El nuevo Pabellón Polideportivo de Las Torres de Cotillas acogerá los martes y jueves de 20 a 21 horas las clases de la temporada 2013-14 de la escuela de fútbol sala organizada por la asociación "Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio torreño. Una propuesta dirigida a jóvenes nacidos entre 1996 y 2000, cuya matrícula cuesta 80 euros y que ya ha abierto su plazo de inscripción. Los interesados en recibir más información pueden escribir al correo electrónico lastorresdeportivas@gmail.com o llamar al teléfono 649.313.085 (Antonio).

"El fútbol sala es uno de los deportes más llamativos para los jóvenes y esta escuela busca formar nuevos talentos, enseñándoles lo divertido y emocionante que es practicar deporte desde el respeto, la tolerancia y el buen ambiente", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

La escuela de fútbol sala torreña prepara su nueva temporada, Foto 1
Murcia.com