Comienza la Escuela de Tenis 2013-14 de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Impartida por la Asociación "Matchball", esta propuesta formativa oferta a niños y adultos actividades de iniciación y perfeccionamiento en el deporte de la raqueta

La Escuela de Tenis de Las Torres de Cotillas ya ha comenzado su temporada 2013-14 dado, ofertando a niños y adultos en las pistas del Polideportivo Municipal de la población un completo programa de enseñanzas que van desde actividades de iniciación para alumnos de 5 a 9 años hasta prácticas de perfeccionamiento de 9 años en adelante. Organizada por la Asociación "Matchball" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, esta escuela afronta el nuevo curso con un calendario de clases que se desarrollan martes y jueves en horario vespertino (de 17 a las 22 horas).

El plazo para inscribirse en esta iniciativa formativa en el deporte de la raqueta sigue abierto y se puede formalizar la matrícula llamando al número de teléfono 661.980.922. El coste de la misma para niños hasta 16 años de edad es de 25 euros si el pago es mensual o de 55 euros si el pago es trimestral, mientras que para adultos es de 30 euros en tres pagos mensuales o de 70 en un pago único trimestral.

"Esta nueva temporada de la Escuela de Tenis de Las Torres de Cotillas viene cargada de muchas ganas e ilusión por parte de todos por continuar aprendiendo a jugar a un deporte tan completo como es el tenis y que en nuestra localidad goza de predicamento y nivel", señala el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta. Destaca el edil que "esta Escuela de Tenis cerró el año pasado con la participación de un gran número de alumnos y esperamos que este dato positivo continúe en este nuevo curso".

Comienza la Escuela de Tenis 2013-14 de Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com