La asociación de mujeres "Isabel González" torreña disfruta de una tarde de divertido senderismo

Fuente:

La celebraron en la tarde de ayer miércoles 25 de septiembre en el entorno de la Rambla Salada y a su conclusión merendaron en el "Albergue Turístico" municipal

La asociación de mujeres

Las mujeres de la asociación femenina "Isabel González" de Las Torres de Cotillas disfrutaron en la tarde de ayer miércoles 25 de septiembre de una jornada vespertina de senderismo en el entorno de la Rambla Salada. Una tarde de lo más deportiva y entretenida en la que también participó la concejala de Igualdad torreña, Gloria Fernández, y a cuya conclusión celebraron una rica y reparadora merienda en el "Albergue Turístico" municipal situado en la zona. Así, más de medio de centenar de torreñas –todas ellas pertrechadas con su ropa deportiva- participaron en esta actividad, enmarcada en el programa de esta asociación para el primer trimestre de la temporada 2013-14.

La próxima cita será una visita al "Museo del Calzado" de la localidad alicantina de Elda para el miércoles 2 de octubre, mientras que una semana después (9 de octubre) volverá una de las actividades en la que mejor se lo pasan estas torreñas: el "Taller de Risoterapia" impartido por la psicóloga Águeda Gómez y que comenzará a las 16'30 horas.

De viajes y más

Para el puente del Pilar hay previsto otro interesante viaje, que en esta ocasión tendrá como destino la localidad madrileña de Alcalá de Henares (sábado 12 y domingo 13 de octubre). Ya para el miércoles 16 de octubre se ha previsto una tarde de juegos (16'30 horas), mientras que para el 23 de octubre se celebrará un taller Halloween con brujas y calabazas que correrá a cargo de Ana, de "Fabu Chuches" (16'30 horas).

El sábado 26 de octubre las mujeres de la "Asociación Isabel González" de Las Torres de Cotillas se desplazarán a Murcia para presenciar en el "Teatro Romea" la obra de teatro "Dos caras duras en crisis", protagonizada por los populares actores Bertín Osborne y Arévalo. Esa misma semana la actividad será una tarde de cine (miércoles 30 de octubre), mientras que siete días después el Centro de la Mujer acogerá una charla impartida por Mariano (16'30 horas).

El miércoles 13 de noviembre la actividad programada será una visita a una empresa del municipio, mientras que el miércoles 20 de noviembre el "Centro de la Mujer" será escenario de un taller de shiatsu (16'30 horas).

Ya es Navidad

Una tarde de deporte en el Polideportivo Municipal será la propuesta para el miércoles 27 de noviembre (16'30 horas) y una degustación de dulces –que contará con la presentación del calendario 2014- la del miércoles 4 de diciembre. Ya metidos en época prenavideña las actividades se orientarán hacia estas fiestas, de manera que el miércoles 11 de diciembre se celebrará un taller de arreglo de centros de navidad y recogida de alimentos y juguetes para la Iglesia.

"Para la inauguración del Belén colaboraremos con la Concejalía de Festejos, al igual que volveremos a desfilar en la Cabalgata de Reyes", explica la presidenta de la Asociación de Mujeres Isabel González" de Las Torres de Cotillas, Amalia Pérez, que apunta que celebrarán su tradicional cena de Navidad el miércoles 13 de diciembre.

De inicio

Las actividades comenzaron el pasado 11 de septiembre con un acto de bienvenida para informar a todas las socias de las propuestas para esta nueva campaña, que tuvo su primera cita el pasado 18 de septiembre con una charla sobre nuevas tecnologías en la que las asistentes pudieron conocer más a fondo la Sede Electrónica del Ayuntamiento torreño y todas las útiles gestiones que se pueden realizar a través de ella sin salir de casa.

La asociación de mujeres Isabel González torreña disfruta de una tarde de divertido senderismo - 1, Foto 1
La asociación de mujeres Isabel González torreña disfruta de una tarde de divertido senderismo - 2, Foto 2
La asociación de mujeres Isabel González torreña disfruta de una tarde de divertido senderismo - 3, Foto 3
Murcia.com