La liga de tenis de Las Torres de Cotillas ya disputa su nueva edición

Fuente:

Este torneo, organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, cuenta con 140 participantes

La liga de tenis de Las Torres de Cotillas ya disputa su nueva edición

La "Asociación de Tenis Las Torres" ha iniciado este mes de septiembre una nueva edición de su Liga de Regularidad, que como cada año se disputa en las pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. En esta 23ª edición el torneo alcanza su récord de participación, ya que disputarán el torneo 140 jugadores/as que se dividirán en 10 grupos (según nivel de juego) de 14 participantes: Master, Honor, 1ª categoría (2 grupos), 2ª categoría (3 grupos) y 3ª categoría (3 grupos).Con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el gran número de jugadores ha motivado que la competición se alargue un mes y medio más. "Año tras año se están formando grupos de más nivel y muy igualados, donde la competitividad es más evidente", señalan desde la organización, que cuenta con jugadores en lista de espera para posibles sustituciones en caso de bajas. "Es un torneo que cuenta con tanta renombre que participan tenistas llegados de toda nuestra Región, explica el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que se muestra "orgulloso de que participen jugadores de Las Torres de Cotillas, de municipios de alrededor y de otros lejanos como Bullas, Moratalla, Cartagena…".

Apoyo

Cabe recordar que los ganadores de la pasada edición fueron Juan Alarcón (Máster), Víctor Martínez (Honor), Román Martí y Fulgencio Orenes (1ª Categoría), Nacho Aliaga, César Ortega y José Carlos Rico (2ª Categoría) y Francisco Javier Moltó y Juan Antonio González (3ª Categoría).

"Este año volvemos a contar con el patrocinio de 'Clínica Dental Sergio López' y con la colaboración de 'Deportes Marathon'", explican desde la "Asociación de Tenis Las Torres", donde se muestran agradecidos a la Concejalía de Deportes torreña por su apoyo una edición más.

La liga de tenis de Las Torres de Cotillas ya disputa su nueva edición - 1, Foto 1
Murcia.com