Nueva temporada del bádminton en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Del 1 de octubre al 31 de mayo escolares, aficionados y federados podrán disfrutar de este deporte en el Pabellón del IES "Salvador Sandoval" de la localidad

El "Club de Bádminton Las Torres", en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, arranca el nuevo curso 2013-14 con el objetivo de ofrecer la posibilidad de practicar este deporte al mayor número posible de vecinos de la localidad. Para ello pondrá en marcha una escuela que entre el 1 de octubre y el 31 de mayo ofrecerá en el pabellón del "IES Salvador Sandoval" un nutrido plantel de programas de iniciación, tecnificación y competición, tanto a nivel social como federado, bajo una orientación de deporte para la salud.

Los participantes podrán apuntarse en función de su nivel (escuela –para niños de 8 a 11 años-, aficionados –para más de 12 años- y federados en dos categorías –de 12 a 19 años, y a partir de 20-), abarcando las actividades desde iniciación a competición, en una ambiciosa propuesta deportiva que contará con la preparación de técnicos cualificados. Las clases serán impartidas por el cuadro técnico del "Club de Bádminton Las Torres" los martes y jueves de cada semana para la categoría de escuela (de 18 a 19 horas), y para federados y aficionados (de 19 a 20'30 horas).

Deporte muy completo

Por lo que respecta a las cuotas de inscripción para tomar parte en este curso 2013-2014 de bádminton en Las Torres de Cotillas, dichas tasas quedan establecidas en 10 euros al mes para la categoría de escuela, en 6 euros mensuales para la de aficionados, y en 60 (12 y 19 años) y 80 euros (20 años o más) por temporada para los federados.

"El bádminton es un deporte muy completo, que requiere resistencia, mucha intensidad, reflejos, habilidad, movilidad y explosividad, ingredientes para hacer de su juego una experiencia sugestiva y apasionante", señala el titular de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta.

Nueva temporada del bádminton en Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com