El "Área Comercial Las Torres" entrega los 2.000 euros de su campaña de verano

Fuente:

El pasado 3 de octubre sorteó los cuatro cheques de 500 € cada uno entre los clientes que compraron en los comercios asociados durante el período estival

El

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) realizó el pasado jueves 3 de octubre en su sede del Auditorio Municipal "Juan Baño" el sorteo de los 2.000 euros en premios de su campaña de verano -que finalizó el pasado 30 de septiembre-, repartidos en cuatro cheques de 500 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados durante el próximo mes. El acto, que contó con la presencia de la concejal de Comercio y Consumo torreña, Inmaculada Fernández, y del presidente de la ACLT, Francisco Juan Jiménez, dio a conocer a los cuatro agraciados: Cipriana Martínez (que compró en "El Asador de Ana"), María Hernández (también en "El Asador de Ana"), Juan José Guerrero (en "Vive Informática") y Juan Manuel Bravo (en "Iluminación y Regalos J. Leal").

"En esta campaña participaban los clientes que hubieran comprado en los comercios asociados durante el verano y, tras hacer el sorteo, llamamos a los agraciados que vinieron a recoger su cheque-regalo, señala el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. "

Nueva campaña

Y nada más finalizar esta campaña el ACLT ya trabaja en la próxima, la de Navidad. Ésta comenzará a finales de octubre y el gran premio volverá a ser de 2.000 euros divididos en cuatro cheques-regalo de de 500 euros cada uno. "Estas campañas, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, etc., fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejala torreña de Comercio, Inmaculada Fernández, cuya área colabora con esta propuesta.

El Área Comercial Las Torres entrega los 2.000 euros de su campaña de verano - 1, Foto 1
El Área Comercial Las Torres entrega los 2.000 euros de su campaña de verano - 2, Foto 2
El Área Comercial Las Torres entrega los 2.000 euros de su campaña de verano - 3, Foto 3
El Área Comercial Las Torres entrega los 2.000 euros de su campaña de verano - 4, Foto 4
El Área Comercial Las Torres entrega los 2.000 euros de su campaña de verano - 5, Foto 5
Murcia.com