El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora la formación continua de sus empleados

Fuente:

El pasado viernes 18 de octubre comenzó el segundo módulo del curso "Experto en gestión pública", organizado por la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación torreña

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora la formación continua de sus empleados

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna de Las Torres de Cotillas, junto con la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), inició el pasado viernes 18 de octubre el curso "Experto en gestión pública. Módulo II: organización en las AA.LL (mixto)". Esta iniciativa, incluida en el programa de formación de la FMRM para 2013, se celebra en el Centro Social del barrio torreño de Los Pulpites, cuenta con un total de 24 horas, de las cuales 6 son presenciales y 18 online. "Los asistentes son empleados de los distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia, entre ellas 11 personas del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas", explica el concejal torreño responsable del área, Ángel Almela.

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el Modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad. "Con estas acciones buscamos potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en una organización excelente", apunta Almela.

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora la formación continua de sus empleados - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora la formación continua de sus empleados - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora la formación continua de sus empleados - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora la formación continua de sus empleados - 4, Foto 4
Murcia.com