El Auditorio torreño ya acoge la sede del "Área Comercial Las Torres"

Fuente:

El acto de inauguración oficial tuvo lugar el pasado viernes 18 de octubre y contó con la presencia del alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y de la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón

El Auditorio torreño ya acoge la sede del

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) estrenó oficialmente en la noche del pasado viernes 18 de octubre su nueva sede, situada en uno de los locales del Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas que le ha sido cedido por el Consistorio local. El acto estuvo presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, la concejal de Comercio y Consumo torreña, Inmaculada Fernández, y el presidente de la ACLT, Francisco Juan Jiménez. "Esta nueva sede, muy demandada por nuestros asociados, servirá para tener un espacio en el que ofrecer atención a las quejas, iniciativas, demandas, etc., de nuestros socios, acogerá los cursos que programemos y tendrá otras muchas utilidades", señala Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

La velada, tras la correspondiente intervención de las autoridades, contó con un cóctel que el ACLT ofreció a los asistentes, entre los que se encontraban tanto asociados como vecinos y vecinas del municipio.

Nueva campaña

Por otro lado, cabe señalar el ACLT ya trabaja en su próxima campaña promocional, la de Navidad. Ésta comenzará a finales de octubre y el gran premio volverá a ser de 2.000 euros divididos en cuatro cheques-regalo de de 500 euros cada uno. "Estas campañas, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, etc., fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejala torreña de Comercio, Inmaculada Fernández, cuya área colabora con esta propuesta.

El Auditorio torreño ya acoge la sede del Área Comercial Las Torres - 1, Foto 1
El Auditorio torreño ya acoge la sede del Área Comercial Las Torres - 2, Foto 2
El Auditorio torreño ya acoge la sede del Área Comercial Las Torres - 3, Foto 3
El Auditorio torreño ya acoge la sede del Área Comercial Las Torres - 4, Foto 4
Murcia.com