Los torreños aprenderán gratis cómo las redes sociales pueden ayudar a su negocio.

Fuente:

Mañana miércoles 23 de octubre (19'30 horas) se celebra un taller en el Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas

"Cómo promocionar tu negocio en las redes sociales" es el título del taller práctico gratuito que, dirigido a emprendedores, empresarios y estudiantes, se celebrará mañana miércoles 23 de octubre (19'30 horas) en el Centro de Usos Múltiples del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas. Organizado por el proyecto CECARM del Gobierno Regional -en colaboración con la Fundación Integra y el Ayuntamiento local, y la financiación de la Unión Europea-, esta propuesta será impartida por el economista, consultor y formador en Social Media Javier Gómez.

Con tres horas de duración, los participantes aprenderán los primeros pasos a dar en las redes sociales de cara a promocionar todo negocio y conseguir la mayor efectividad del mismo al mínimo coste. El taller, que cuenta con aforo limitado y consultoría gratuita durante su celebración, enseñará cuatro unidades básicas: qué hacer en redes sociales, primeros pasos, herramientas básicas, y trucos y consejos.

"Es una iniciativa muy útil para todos aquellos que quieran usar las nuevas tecnologías y dar el salto a las redes sociales para promover comercialmente su negocio", explica la concejala torreña de Nuevas Tecnologías, Lorena, Lara, que apunta que "el proyecto CECARM pretende impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico en la Región de Murcia".

Los torreños aprenderán gratis cómo las redes sociales pueden ayudar a su negocio., Foto 1
Murcia.com