Las Torres de Cotillas homenajeará a sus poetas dedicándoles un parque

Fuente:

Estará situado al final de la avenida Salvador Frutos y contará con un monumento en el que se inscribirán los nombres y versos de los autores locales más conocidos

Los poetas de Las Torres de Cotillas tendrán su propio parque, como homenaje de sus vecinos y vecinas a su labor literaria. Así lo aprobó recientemente por unanimidad el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que nombrará la zona verde situada al final de la avenida Salvador Frutos, junto a las zonas deportivas del municipio, como "Jardín de los Poetas". Así, el parque contará con un monumento en forma de monolito, de cerca de un metro y medio de altura, en el que se realizará la inscripción de los nombres y versos de los poetas locales más conocidos.

"Queremos de esta manera homenajear a todos los poetas torreños y a sus versos más conocidos", comenta la concejal de Cultura torreña, Isabel Franco, que adelanta que los primeros en recibir este tributo serán el admirado Salvador Sandoval y la recientemente fallecida Gema Martínez.

Las Torres de Cotillas homenajeará a sus poetas dedicándoles un parque, Foto 1
Murcia.com