La "Escuela de Navidad" de Las Torres de Cotillas cierra su plazo de matrícula

Fuente:

Hasta hoy viernes 29 de noviembre se puede pedir plaza en esta propuesta que se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero" entre el 23 de diciembre y el 3 de enero

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas cierra hoy viernes 29 de noviembre el plazo de solicitud para la "Escuela de Conciliación – Vacaciones de Navidad 2013-14", que se celebrará entre los próximos 23 de diciembre y 3 de enero (serán festivos el 25 de diciembre y el 1 de enero) en el colegio "Joaquín Cantero". Para presentar esta solicitud los interesados deben presentar la documentación pertinente en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño.

Con 50 plazas disponibles (20 con comedor y 30 sin comedor), se dirige a niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2001 y el 31 de diciembre de 2009. Su horario es de 8 a 15 (hasta las 14 horas para los alumnos que no cuenten con el servicio de comedor) y el precio es de 8 euros diarios (con comedor) o de 3 euros al día (sin él).

"El objetivo de este servicio es el de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional, en épocas de vacaciones escolares", señala la concejala torreña del área, Gloria Fernández, que recuerda que se realizan de manera periódica en el municipio otras propuestas similares en Semana Santa y en verano.

La Escuela de Navidad de Las Torres de Cotillas cierra su plazo de matrícula, Foto 1
Murcia.com