El certamen "Carmen Montero Medina" de poesía vuelve un año más de la mano del Ayuntamiento torreño

Fuente:

Organizado por la fundación homónima, en su quinta edición concederá un premio de 500 euros en metálico a la obra ganadora, de temática libre y escrita en castellano

El certamen

La "Fundación Carmen Montero Medina" y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han vuelto a convocar un año más el "Certamen Internacional de Poesía Carmen Montero Medina", que este año cumple su quinta edición. Este concurso poético entregará al ganador un premio de 500 euros en metálico subvencionado por el Consistorio torreño y ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local en la mañana de hoy martes 3 de diciembre por la concejala torreña de Cultura, Isabel Franco, y la presidenta de la citada fundación, María Ángeles Moragues.

El tema de este concurso literario es libre y en él pueden participar –con obras inéditas escritas en castellano- escritores mayores de edad procedentes de todos los lugares del mundo. El plazo de admisión de trabajo concluye el próximo 21 de febrero y la entrega de premios tendrá lugar en Las Torres de Cotillas en una fecha todavía por determinar. Los interesados en recabar más información pueden buscarla en la web www.carmenmonteromedina.es, donde también se comunicará la fecha de entrega del premio.

El certamen Carmen Montero Medina de poesía vuelve un año más de la mano del Ayuntamiento torreño - 1, Foto 1
El certamen Carmen Montero Medina de poesía vuelve un año más de la mano del Ayuntamiento torreño - 2, Foto 2
El certamen Carmen Montero Medina de poesía vuelve un año más de la mano del Ayuntamiento torreño - 3, Foto 3
Murcia.com