La asociación de mujeres "Isabel González" torreña recoge alimentos y juguetes para "Cáritas"

Fuente:

Esta agrupación de Las Torres de Cotillas ha tenido en marcha durante el mes de diciembre esta campaña para ayudar a las familias más necesitadas del municipio

Las mujeres de la asociación femenina "Isabel González" de Las Torres de Cotillas continúan con su frenética actividad. Si en los últimos días presentaban su calendario 2014, asistían a un taller de manualidades navideñas, disfrutaban de su cena de Navidad o colaboraban en la inauguración del Belén Municipal preparando buñuelos, también durante este mes de diciembre sus integrantes se han dedicado a recoger alimentos no perecederos y juguetes para la organización "Cáritas Parroquial" del municipio. "Ya lo hicimos el año pasado, la experiencia fue muy positiva y es una forma de ayudar a la gente del pueblo que lo pasa mal", explica la presidenta de la asociación, Amalia Pérez, que el pasado 17 de diciembre hizo entrega de los comestibles recolectados al párroco local y presidente de "Cáritas Parroquial", Ismael Sánchez.

Y ese no parar tiene continuación. "Ya tenemos preparados nuestros trajes para volver a desfilar en la Cabalgata de Reyes, donde seremos cerca de 60", comenta la presidenta de la asociación, Amalia Pérez.

La asociación de mujeres Isabel González torreña recoge alimentos y juguetes para Cáritas - 1, Foto 1
Murcia.com