Las Torres de Cotillas se prepara para la Gran Cabalgata de Reyes

Fuente:

Mañana sábado 4 de enero los niños disfrutarán de un parque gratuito y al día siguiente se celebrará el tradicional desfile de los magos de Oriente

Los actos navideños programados por la Concejalía de Cultura y Festejos de Las Torres de Cotillas enfilan su recta final este fin de semana, que vivirá una de las citas más esperadas por los niños y niñas del municipio: la gran Cabalgata de Reyes Magos. Antes, mañana sábado 4 de enero se instalará en la calle Bartolomé Ródenas, junto al Auditorio Municipal, un parque infantil gratuito (de 12 a 18 horas) para que los más pequeños de la localidad torreña lo pasen en grande.

Y será el domingo 5 de enero cuando llegue el plato fuerte de estas fiestas con la tradicional Cabalgata de Reyes (18 horas), un desfile que saldrá desde la avenida Juan Carlos I cargado de magia, ilusión y buenos deseos que servirá de aperitivo para la gran noche de los regalos en los hogares de los niños torreños. En esta Cabalgata participarán cerca de 300 personas de las asociaciones y peñas del municipio, y llenará de color, regalos e ilusión las calles de Las Torres de Cotillas. Durante su recorrido, que concluirá en la rotonda de la calle Mula, sus Majestades de Oriente repartirán obsequios al público presente en el desfile.

Las Torres de Cotillas se prepara para la Gran Cabalgata de Reyes, Foto 1
Murcia.com