Presencia torreña en el cross regional de Puerto Lumbreras

Fuente:

Cuatro componentes del "Club Atletismo Las Torres" participaron en esta prueba organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Presencia torreña en el cross regional de Puerto Lumbreras

El pasado domingo 12 de enero se disputó en Puerto Lumbreras la tercera jornada de la 28ª Liga Regional de Cross, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU). Una prueba que contó con participación torreña, concretamente de cuatro atletas del "Club Atletismo Las Torres", quienes firmaron una meritoria actuación. Los representantes de Las Torres de Cotillas fueron todos ellos en categoría veteranos- José María Fernández, Pedro Fernández, Antonio Benedicto y Ángel Carrasco. A dicha prueba asistió el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que comprobó en persona el gran rendimiento que ofrecieron los atletas de Las Torres de Cotillas en el circuito lumbrerense. "El 'Club Atletismo Las Torres' es una agrupación muy activa, que cuenta con numerosos atletas de todas las edades y que participa en muchas pruebas de nuestra Región", señala Pérez Iniesta.

Cabe recordar que la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas participó en la organización de la primera jornada de este campeonato regional el pasado 18 de noviembre, junto a la propia FAMU y el "Club Atletismo Las Torres". Una prueba que se disputó en los terrenos popularmente conocidos como La Emisora con la participación de más de 500 atletas.

Presencia torreña en el cross regional de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com